Inicio / Cartelera / Hermano Jakob

Hermano Jakob

10-cine

 

 De Elí Roland Sachs, Alemania, documental, 2016, 92 min.

 

Jakob, el hermano menor del director, tuvo una visión religiosa en las montañas de Marruecos y se convirtió al Islam. A partir de entonces, en vez de ir de antro por Berlín, de fumar mota y poner música, Alá se ha vuelto omnipresente. Poco a poco Jakob se va aislando de su entorno social. También la relación entre los hermanos se transforma de manera fundamental. Elí Roland Sachs toma su cámara e inicia una travesía en busca de su afinidad fraternal. Quiere entender de dónde proviene el cambio en la ideología de su hermano y qué significa.  HERMANO JAKOB es el retrato personal que Elí Roland Sachs hace de su hermano y del viaje que éste emprende: un viaje al cual lo acompaña y que les deparará varias sorpresas. Un viaje que tiene un objetivo claro, aunque distante: la verdad.

 

Viernes 18 de agosto de 2017
SALA 3:  16:00
Cineteca Nacional de México – Sala 4 – Arcady Boytler. Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México.

poster_editable

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

Diego Rivera y la experiencia en la URSS. Segundo viaje

  P  or primera vez se exhiben en la exposición Diego Rivera y la experiencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *