Inicio / Cartelera / Hermano Jakob

Hermano Jakob

10-cine

 

 De Elí Roland Sachs, Alemania, documental, 2016, 92 min.

 

Jakob, el hermano menor del director, tuvo una visión religiosa en las montañas de Marruecos y se convirtió al Islam. A partir de entonces, en vez de ir de antro por Berlín, de fumar mota y poner música, Alá se ha vuelto omnipresente. Poco a poco Jakob se va aislando de su entorno social. También la relación entre los hermanos se transforma de manera fundamental. Elí Roland Sachs toma su cámara e inicia una travesía en busca de su afinidad fraternal. Quiere entender de dónde proviene el cambio en la ideología de su hermano y qué significa.  HERMANO JAKOB es el retrato personal que Elí Roland Sachs hace de su hermano y del viaje que éste emprende: un viaje al cual lo acompaña y que les deparará varias sorpresas. Un viaje que tiene un objetivo claro, aunque distante: la verdad.

 

Viernes 18 de agosto de 2017
SALA 3:  16:00
Cineteca Nacional de México – Sala 4 – Arcady Boytler. Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México.

poster_editable

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

15143-b

Goodbye Berlin

(Tschick, Alemania, 2016, 93 mins.)   Maik, un chico de 14 años, crece en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *