Inicio / Columnas / Cronopio, periodismo cultural

Cronopio, periodismo cultural

Décimo Cuarto Aniversario

Las herramientas del periodismo cultural es una de  las muchas  formas  del quehacer periodístico, estamos contentos de asumir  esta responsabilidad,  al mismo tiempo que festejamos nuestro Décimo cuarto aniversario.  Un reconocimiento  para todos los colaboradores, escritores, poetas, artistas visuales, bailarines, danzantes, dramaturgos, músicos, críticos, actores, politólogos y periodistas que a lo largo de más de dos décadas han pasado por las páginas de este periódico, ya como personajes de su producción artística, o como colaboradores especializados.  Nuestro aprecio y cariño.

Para el grupo de jóvenes universitarios –mujeres y hombres- que vinieron a la redacción de Cronopio, a realizar sus prácticas profesionales.

Para el equipo de diseño que-en los tres últimos años- con Alan Varona  al frente   trajo consigo un nuevo rostro a  la estructura gráfica, su interior, así como sus portadas y contra portas.

Por los colaboradores  que se nos adelantaron en este viaje de la vida, nuestra querida diseñadora gráfica Brenda Estrada, responsable en su momento del cambio de cara del Cronopio.

A nuestro escritor, crítico gourmet, Jorge Palomo Benítez.

Al escritor Daniel Sada, que siempre que podía, -pues su fama como gran escritor, le demandaba mucho de su tiempo-, conversábamos.

Al escritor, Alvaro Quijano, quien formó parte del Consejo Editorial  y guía entusiasta de este proyecto en los primeros años de Cronopio.

Para los que en aquellos años –hace 24- eran unos jóvenes rebeldes, inteligentes, brillantes y que hoy ocupan puestos de gran importancia en el gobierno de la Ciudad de México. Porque ya desde entonces  tenían  ese perfil necesario para ocupar un alto puesto. Eran hombres de poder. Aunque muchas veces tuvieran que comer sapos.

A ellos nuestra admiración y respeto, lograron su objetivo.  Y todo el agradecimiento por su esfuerzo y energía que aportaron a esta publicación, en su momento.

A la fuentes informativas

A nuestros lectores

A nuestros  amigos

A la directora del director

Gracias.

Como es costumbre, cada aniversario, trazamos la ruta del siguiente trayecto. Ya está.

¡Feliz cumpleaños!

Cronopio, periodismo cultural

Cronovidens

captura-de-pantalla-2018-06-20-a-las-14-39-42

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

Dinero y cañería

La relación poderes fácticos y medios de comunicación tradicional El  dinero que corre por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *