Inicio / Columnas / Habilidad y contradicciones

Habilidad y contradicciones

A escasos tres y medio meses de que llegue el día (primero de julio) y particularmente (el 2 de julio) para sufragar por un nuevo gobierno (s).  El ambiente social se crispa, las contradicciones entre los grupos en pugna se evidencian, las filias y las fobias partidistas se agudizan. Se inflan figuras de utilería  como candidatos independientes. A todo esto se le da un barniz de normalidad.

Cabe esperar mesura de parte de la población y sobriedad por parte de los “políticos profesionales” para respetar  la votación.

No obstante fuera de este cuadro se encuentran los poderes fácticos que siempre hacen un trabajo paralelo a los comicios en busca de favorecer sus intereses, que están representados por su personeros en el país y fuera de él.

Y en ese escenario de penumbra están los lobos de Wall Street, La City – The City  un espacio de una milla cuadrada (2,5 km) de extensión, donde se encuentra el corazón financiero de la ciudad de Londres y delmundo-, y las figuras visibles: Jorge Soros, Black Rock, Rothschild , agencias de inteligencia, y su versión vernácula, entre otros.

A través de sus voceros salen a cuadro en televisión y toman los micrófonos

e intentan posicionarse en la red de redes.

Entre la población surge -como una herramienta cívica de emergencia- la habilidad para discernir entre la verdad y la información falsa.

No obstante, todavía hay sectores de la misma que caen en la matriz de la mentira.   

Cronovidens

captura-de-pantalla-2018-03-16-a-las-20-05-24

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-10-57-13

#Un día después

Cuántos días faltan para el 2 de julio #Un día después Días       ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *