Inicio / Noticia cultural / Expoweed México

Expoweed México

 

Tercera edición

 

Expo Reforma,  3, 4 y 5 de agosto

Exhibición, conferencias, talleres,  asesoría médica,

asesoría legal, actividades artísiticas y mucho más

 

  L  a ExpoweedMéxico, se llevará a cabo la feria del cannabis en América (3, 4 y 5 de agosto). En su tercer año consecutivo, la expo cambiará de sede y ahora se llevará realizará en las instalaciones de la Expo Reforma, en la colonia Juárez. Los boletos están a la venta con precios de 220 pesos el acceso por día y 600 pesos el abono por los tres días.

 

 

El edificio de Expo Reforma tendrá tres pisos dedicados a Expoweed. En los dos más grandes se montarán stands de exhibición y se llevarán a cabo algunas actividades extra como Stand Up Comedy, presentaciones musicales, consultorio y asesorías médicas de la Asociación Mexicana de Medicina Canabinoide. En el piso 7 se llevarán a cabo las conferencias.

 

 

Entre los conferencistas confirmados se encuentran Paul Stanford, Stefan Martin Meyer, Lorena Beltrán, Zara Snapp, Martí Canavés y Amber Marks. En cuanto a los expositores estarán empresas como: Sensi Seeds, DNA Genetics, AMECA, Phytoplant Research, Ta Suave y Chamaleon Glass, entre muchos otros. De esta manera, Expoweed será una vez más un espacio incluyente en el que se busca sobre desmitificar a una planta que ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales, y que ha sido vilificada apenas hace 100 años.

 

 

Así, la Ciudad de México se prepara para recibir la tercera edición de Expoweed México, 3, 4 y 5 de agosto en las instalaciones de Expo Reforma. Boletos a la venta en todos los puntos del sistema Ticketmaster. Con precios de 220 pesos el acceso por día y 600 pesos el abono por los tres días.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

Reflexión política

  De agosto a noviembre, Guadalupe Ferrer y Edouard Waintrop serán los encargados de impartir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *