Ruzzi saca nuevo sencillo para tiempos de pandemia: “ME AMO”

 

La artista y productora Ruzzi presenta un tema de amor propio.

“Me Amo” es una canción que nos envuelve en una atmósfera íntima, la elección de la artista por la instrumentación es muy orgánica, con piano como base y batería real como elemento rítmico, nos remonta a una balada clásica con una letra profunda que nos cuenta de amor propio.

Después de Nave Especial, su álbum debut de larga duración, nos muestra una nueva faceta en este sencillo, más orgánica y grabada y producida completamente por ella.

Ruzzi nos comenta sobre “Me Amo”“Me Amo es un tema que escribí el año pasado, andaba bajoneada y parecía que no me había permitido sentir y darme ese amor propio el cual es imprescindible para poder amar a los demás. Ha sido todo un viaje lo que he aprendido y lo que me llevó concretar esta canción después de haberme atrevido a sacar mi música por primera vez con el disco Nave Especial. Quise ahora hacer algo más orgánico, es decir, con puros instrumentos reales, para enmarcar esta canción que trata de retratar lo que es amarse a uno mismo, sintiéndonos libres, fuertes y completos amando así a nuestro ser interno antes de podernos encontrar con el ser amado externo ó con nuestra pareja, familia etc. En la canción me canto a mi misma y a mi reflejo. Aprendí que si no nos amamos a nosotros primero y a nuestra soledad, no podremos jamás amar plenamente a nadie más ni vivir con alguien”.

Acerca del presente Ruzzi nos comenta: “Ahora es momento de levantarnos los unos a los otros, especialmente por la situación por la que estamos viviendo con la pandemia, por eso decidí sacar la canción, esperando le de fuerza y ánimos a la mayoría que hoy lo necesitamos. La música y el arte siempre nos salvarán”.

 

Acerca de Redacción

Léa también

Códice de la Cruz-Badiano

Códice recopilado en 1552, en el Colegio de Santa Cruz de Santiago Tlatelolco por los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *