Se lanza la convocatoria #MiCasaEsMiEscenario

Como parte de las acciones emprendidas por parte de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección del Sistema de Teatros, en esta contingencia sanitaria por el COVID-19 y la imperiosa necesidad de quedarse en casa se invita a participar en la convocatoria #MiCasaEsMiEscenario.

“Queremos reflexionar en torno a los efectos que tiene la situación actual en nuestras dinámicas habituales, en las repercusiones sociales que implica y de qué formas esto puede resignificar la relación con nuestra casa y quiénes habitan en ella: familia, amigos, compañeros de piso, mascotas, plantas, objetos, vecinos o cosas que no sabíamos teníamos, entre otras”, afirma la convocatoria.

Para participar se tiene que grabar un video (máximo de 5 minutos) en el cual se haga una rutina, de tema y forma libre, de la disciplina que mejor domine la persona convocante, ya sea pieza de danza, escena de teatro, rutina de stand up, espectáculo de títeres o sketch de cabaret, entre otros.

El material se tiene que compartir en Twitter, Facebook o Instagram, se debe arrobar a TeatrosCdMexico y utilizar los hashtags #MiCasaEsMiEscenario y #YoMeQuedoEnCasa. Para finalizar, etiquetar a tres amigos que invitarlos a participar.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril. Los tres videos que tengan mayor interacción se llevarán un premio de 10 mil pesos (diez mil pesos 00/100 M.N.) cada uno. El 15 de mayo se anunciarán a los ganadores.

 

Acerca de Redacción

Léa también

Códice de la Cruz-Badiano

Códice recopilado en 1552, en el Colegio de Santa Cruz de Santiago Tlatelolco por los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *