La Dee Da presenta: “Take it Slow” de Tayrell

 

Tayrell es un dúo de la ciudad de México formado por los hermanos Miguel y Hugo Galicia, ambos DJs/multi instrumentistas producen una variedad de sonidos que van desde el french house hasta el chillwave con toques de R&B y Soul, creando un sonido único. El dúo ahora proporciona a los oyentes un poderos nuevo sencillo “Take It Slow”, su primer sencillo con La Dee Da Recordings. Es una producción con atmósferas en constante movimiento y synths de gran impacto.

La canción está mezclada con las influencias típicas de funk y soul que colorean el catálogo de Tayrell, esta vez con un toque especial que nos recuerda al R&B de los 2000 y con un ambiente más bailable, más moderno y voces impecables por parte de la artista francesa HolyBrune conocida por colaborar con artistas del sello francés ‘Roche Musique’ como Dabeull.

“Estamos emocionados de compartir este track ya que comenzó a desarrollarse en nuestro home studio como todos nuestros tracks pero esta vez tuvimos la oportunidad de usar un montón de gear que solo conocíamos virtualmente, esto en el estudio “toy factory” y nos gusto bastante como suena el track sustituyendo esos instrumentos virtuales por los fierros reales le dio un extra bastante cool y con la voz de HolyBrune resultó 🔥 ¡esperemos les guste!” comparte Tayrell.

Con presentaciones en grandes festivales como Ceremonia 2017, Vaivén Festival 17, Trópico 2019 entre otros, han compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Breakbot, Darius y 2Many DJ’s por mencionar algunos; la gran calidad en sus producciones han generado atención a nivel nacional e internacional.

A finales del 2019 estrenaron su LP debut Shapes, lleno de interesantes colaboraciones, formas y matices.
En enero de este año estrenaron su primer remix para la aclamada banda australiana TORA que ha generado atención en varias partes del globo.

 

 

Acerca de Redacción

Léa también

Momma presenta su nuevo álbum: Two of Me

  Momma, el cuarteto originario de Los Ángeles liderado por las cantantes/guitarristas/autoras Etta Friedman y Allegra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *