Maboroshi – Tadashi Endo

maboroshiweb

 

  M  aboroshi en japonés significa criatura sin forma, el alma de la humanidad. Todas las personas tienen un cuerpo y un alma. El cuerpo desaparece, pero el alma queda flotando en algún lugar. ¿Es invisible? También las personas muertas pueden soñar y solo en el sueño pueden contactarnos. Entonces tenemos la sensación de que algo está en la habitación. No sabemos qué, pero lo sentimos. Algunos muertos no pueden descansar en paz porque murieron violentamente. Entonces una y otra vez aparecen como criaturas deformes. Pero finalmente la muerte es un hermoso fantasma transparente.

El verdadero amor es como un fantasma. Cuando Tadashi Endo baila, surge una atmósfera que nos permite creer que no solo el verdadero bailarín está en el escenario, sino también algo a su alrededor (Jurei, maboroshi o fantasma). Este “algo” que todos experimentan juntos, la audiencia, el bailarín, el escenario, todos son Maboroshi.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 09 al 10 de abril de 2018
lunes y martes , 20:00 – 21:30 hrs.
$250.00 Entrada general.

RECINTO

Centro Cultural del Bosque – Teatro de la Danza

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

Acerca de Redacción

Léa también

Momma presenta su nuevo álbum: Two of Me

  Momma, el cuarteto originario de Los Ángeles liderado por las cantantes/guitarristas/autoras Etta Friedman y Allegra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *