Inicio / Cartelera / Música / Las pianistas virtuosas Christina y Michelle Naughton se presentarán por primera vez en México

Las pianistas virtuosas Christina y Michelle Naughton se presentarán por primera vez en México

V5 Invitación Electrónica - Christina y Michelle Naughton

Las pianistas jóvenes Christina y Michelle Naughton tocarán por primera vez en México, en el marco de la exposición El arte de la música que se presenta en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

El domingo 3 de abril a las 17:00 en la Sala Principal del Palacio de mármol, las gemelas norteamericanas ofrecerán al público un programa conformado por obras de Mendelssohn, Mozart, Adams y Messiaen.

Ambas ejecutantes han sido destacadas por el periódico Examiner de San Francisco por su “musicalidad estelar y una maestría técnica y artística impresionante”.
Desde su debut en Europa en la Herkulessaal de Múnich y en Asia con la Orquesta Filarmónica de Hong Kong, llamaron la atención de la crítica especializada que escribió: “Uniendo dos corazones y cuatro manos en dos pianos, las hermanas Naughton crearon una actuación eléctrica y conmovedora.”

Un concierto con la Orquesta de Filadelfia llevó al tabloide Inquirer de ese mismo estado americano a describir que durante su participación, actuaron “emparejadas a la perfección”, mientras el Saarbrücker Zeitung expresó que “estas estrellas dobles pueden probar pronto ser una supernova”.

El dúo oriundo de Nueva Jersey “ha cautivado al público en todo los lugares en los que se presentan por la unidad mística que emerge de su comunicación musical”, refirió el Wall Street Journal.

Acerca de Brenda Estrada

Léa también

De Alemania SHANTEL música balcánica/ electrónica

     C  on una gira que lo ha llevado al más recóndito lugar del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *