Inicio / Columnas / Emerge fuerza intelectual, ética y moral en los medios de comunicación

Emerge fuerza intelectual, ética y moral en los medios de comunicación

Una ola de transformación recorre los medios de comunicación, el viejo modelo de comunicación desaparece; mientras una nueva forma de  decir y comunicar se instala en los medios de comunicación.

En el marco de la transición política del viejo régimen político  hacia la Cuarta Transformación surge una fuerza intelectual, ética y moral con figuras del periodismo nacional que se destacan por su solvencia profesional.

Tanto en la radio comercial con  Carmen Aristegui, Julio Hernández (Astillero) y Jenaro Villamil, como en los medios masivos de comunicación del Estado,

Entre los cambios y nombramientos  recién realizados en los medios del Estado, se encuentra  San Juana Martínez como directora de la agencia Notimex, Jenaro Villamil, en el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPRM), organismo que opera el Canal 14.

Y los canales 11 y 22 dirigidos por José Antonio Álvarez Lima y Armando Casas, respectivamente.  Así como Aleida Calleja, al frente del Instituto Mexicano de la Radio (IMER)

Y Gabriel Sosa Plata, como director de Radio Educación.

Aire fresco para los medios de  comunicación, ya era tiempo de  abrir las ventanas

¡Bienvenidos! 

Cronovidens

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

A 50 años de la revuelta…llega la

  Es cierto lleva tiempo asimilar la palabra y sus sinónimos… otro tanto. Y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *