Inicio / Noticia cultural / Cine / Harry Potter

Harry Potter

 

Ciclo “Bajo la influencia de un hechizo”

 

Toda la serie cinematográfica de la escritora británica J.K. Rowling en el Cine Villa Olímpica

 

Con entrada libre el ciclo: “Bajo la influencia de un hechizo” se llevará a cabo del 19 al 23 de diciembre

 

Se convoca a los asistentes a ir caracterizados para la foto. Las mejores imágenes formarán parte de una exposición

 

  L  a Alcaldía de Tlalpan ofrece una opción para los cinéfilos que gustan de las películas de Harry Potter, al programar la serie cinematográfica completa del joven mago en el Cine Villa Olímpica, del 19 al 23 de diciembre, una sala  completamente remodelada que conserva la tradición de los cines de antaño y con entrada gratuita.

Durante el ciclo “Bajo la influencia de un hechizo”, las ocho películas de Potter basadas en los libros de J.K. Rowling, estarán en cartelera como sigue:

 

 

La célebre serie de siete novelas juveniles redactadas por la autora británica J.K. Rowling, fueron llevadas a la pantalla grande a razón de una por libro, con excepción de la última, cuya adaptación cinematográfica se dividió en dos partes y todas fueron estrenadas durante el decenio 2001 y 2011 en el marco de un género diverso que cubre la fantasía, magia, acción, ciencia ficción, misterio, suspenso y aventura, juvenil e infantil.

 

Durante el ciclo “Bajo la influencia de un hechizo”, previo a cada exhibición habrá lectura de algunos capítulos de los diferentes libros que dieron origen a cada filme. 

 

Se convoca a los asistentes a ir caracterizados de alguno de los personajes para tomarles una foto. Las mejores imágenes formarán parte de una muestra fotográfica que será exhibida en el vestíbulo del propio Cine Villa Olímpica.

 

El Cine Villa Olímpica depende de la Alcaldía de Tlalpan, está ubicado en Av. Insurgentes Sur #3493 al sur de la ciudad, inmerso entre los edificios del complejo que albergó a los atletas en los Juegos Olímpicos de 1968 y tiene un cupo para 440 personas. Los interesados pueden llegar directamente en su automóvil pues cuenta con estacionamiento o tomar la línea 1 del Metrobús,  estación Villa Olímpica.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

Dolores Castro

  La poeta   Una de las Protagonistas de la literatura mexicana En el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *