Inicio / Noticia cultural / Cine / La pasión de Juana de Arco

La pasión de Juana de Arco

 

Cineteca Nacional

musicaliza Lori Goldston

 

Foro al aire libre, 17 de noviembre a las 20:30 horas

 

  C  on experiencia en diversos géneros, que van desde la música clásica al rock experimental, la violonchelista Lori Goldston llega a México para presentarse por primera vez en la Cineteca Nacional.

La estadounidense, quien alcanzó fama internacional después de colaborar con Nirvana en su álbum en vivo MTV Unplugged in New York, visita México para presentar su más reciente producción: The Passion of Joan of Arc, con la participación del guitarrista Aidan Baker y el baterista Andrea Belfi.

Miembro de bandas como Earth, Black Cat Orchestra y Spectratone International, Goldston ofrecerá un recital el próximo 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Foro al aire libre de la Cineteca Nacional, musicalizando la legendaria película La pasión de Juana de Arco (La passion de Jeanne d’Arc, 1928), del director danés Carl Theodor Dreyer.

El más reciente álbum de la escritora, compositora y productora está inspirado en el juicio al que fue sometida la joven heroína francesa, quien se convertiría en ícono y estandarte del feminismo europeo.

Acerca de Redacción

Léa también

Stickiness o la sinuosa tarea de desarraigar

pieza teatral sobre el amor, el desamor y la catarsis en la pareja El Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *