Inicio / Cartelera / El centro de mi mundo

El centro de mi mundo

7-cine

 

De Jakob M. Erwa, Alemania, Ficción, 2016, 115 min

 

Phil tiene diecisiete años de edad y se encuentra en plena búsqueda.  Sabe muy poco sobre su pasado y casi nada de su padre, mientras que su vida actual se hunde en el caos: está Glass, su madre, quien para variar tiene un nuevo amante. Y está su hermana gemela, Dianne, quien se va retirando cada vez más a un mundo propio, el cual no comparte con nadie. Menos mal que cuenta con su mejor amiga, Kat, con la que puede flojear y divertirse. Y es entonces cuando todo ocurre: después de las vacaciones de verano llega un nuevo alumno a su salón y Phil al instante se enamora perdidamente de él. Nicholas parece corresponderle, pero a su vez le plantea muchos enigmas. El caos se vuelve perfecto. Es el primer gran amor, pero también hay envidia, celos y secreteo, todo lo cual pone a prueba de manera extrema su amistad con Kat. La búsqueda de Phil para encontrar el centro del mundo se vuelve cada vez más urgente.

 

Miércoles 16 de agosto de 2017
SALA 3:  20:30
Cineteca Nacional de México – Sala 4 – Arcady Boytler. Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México.

 

poster_editable

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Acerca de Redacción

Léa también

Maboroshi – Tadashi Endo

    M  aboroshi en japonés significa criatura sin forma, el alma de la humanidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *