Inicio / Noticia cultural / Música / Marduk & las Flores Silvestres

Marduk & las Flores Silvestres

Como parte de las actividades del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se presenta Marduk & las Flores Silvestres
Museo Universitario del Chopo, 17 de mayo de 2019. Los costos son de $120 y $60

 

  E  l Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia es una fecha importante en la historia de los derechos de la comunidad LGBTQI+ en la que es pertinente recordar, conmemorar, denunciar y celebrar; Marduk & las Flores Silvestres lo hace como mejor sabe, interpretando temas de blues, jazz, música tradicional y boleros que derriban hipocresías y hablan de belleza, alegrías, tristezas de amores coloridos y de esas pasiones que son las mismas de todxs, aunque diversas.
Marduk & las Flores Silvestres es una banda latino queer que toca música para acariciar, sacudir y empoderar.
17 de mayo de 2019, 20:00 h
General: $120
Estudiantes, maestros e INAPAM, UNAM: $60
Marduk: voz; Carlos Iván: guitarras; Gaby: percusiones

 

Las Flores Silvestres nacen en una tierra fértil de amor y humanidad. Pero esa tierra es a veces ceniza y reseca por sus contradicciones, su machismo, la violencia y el sufrimiento histórico. Ésa es la tierra mesomericana. Éstas son las Flores que irradian su color.
Las Flores Silvestres están bañadas por el sol de la urgencia y el deseo de hacer música que empodere, acaricie y sacuda a sus comunidades con la fuerza de la memoria y la alegría.
Así, levantan una voz coloreada con el canto de las Américas, el repertorio tradicional latinoamericano, la herencia afroamericana y las semillas que buenas aves siembran junto a ellas en sus migraciones.
“Ser QUEER significa creer que cada un@ tiene el derecho a ser un@ mism@ y a expresarse sin ser rechazad@ porque no encaja en la norma. Ser QUEER se trata de reconocer el número infinito de las complejas y fluidas identidades que existen en cada un@ de nosotr@s”: Nadia Cho.

Acerca de Redacción

Léa también

Dirigida por

  Directoras y directores del Ariel   Exposición fotográfica de carlos somonte en cine villa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *